#Trucos: Cinco formas maravillosas de eliminar el mal olor de los zapatos

Muchas veces la piel interior de algunos de nuestro zapato son más susceptible al momento de retener los olores causados por la sudoración y la humedad. Si no sabes que hacer para evitar esto, estas en el lugar indicado debido que en este artículo nos encargaremos de enseñarte cinco formas maravillosas de deshacerte del mal olor de tus zapatos de forma definitiva. Puedes escoger tu receta favorita y disfrutar los resultados.

El primer truco que te mostraremos es uno de nuestros favoritos ya que tiene como ingrediente principal el bicarbonato de sodio el cual suele ser ideal al momento de combatir los malos olores. Si quieres recurrir a este viejo tratamiento para eliminar el mal olor de tus zapatos solo debes dejar caer una cucharada de este potente componente y esparcirlo bien en cada plantilla mientras lo dejas reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente ya verás que tus zapatos no poseerán ningún hedor y estarán como nuevos.

anuncio
Anuncio

La segunda opción está basado en naranja, limón o toronja. Solo debes dejar reposar cualquiera de estos cítricos en tus zapatos por al menos ocho horas y listo.

Si lo que quieres es eliminar las bacterias que provocan el problema, la tercera opción es la ideal para ti. Solo tienes que poner unas cuantas hojas de salvia y lavanda en cada zapato y dejarlos en el balcón durante toda la noche, de esta forma el aire fresco elimina las bacterias. Cuando haya culminado el tiempo establecido podrás usar tus zapatos como de costumbre.

Para la cuarta opción solo tendrás que buscar polvo de talco. Está comprobado que este magnífico producto contiene componentes ideales para eliminar el mal olor y absorber humedades. Lo ideal es que lo coloques por las noches y lo dejes reposar mientras duermes. También puedes añadir polvo a tus pies antes de utilizar tus zapatos de esta forma reducirás la sudoración.

La última opción pero no menos importante está basada en aceite esencial del árbol del té. Puedes conseguir este producto en la tienda natural de tu preferencia. Solo tendrás que dejar caer dos o tres gotas en cada zapato dos veces por semana. Esto contribuirá a eliminar las bacterias y el olor que las mismas producen.

Te aconsejamos además que intentes no utilizar zapatos cerrados diariamente y que dejes que tus zapatos se aireen cuando llegues a casa probablemente de esta forma también reduzcas el mal olor de tus pies y de tus calzados.

¡Dios te Bendiga!

anuncio
Anuncio

SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPARTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN