EL mensaje racista encontrado en una factura

Una mesera hispana se llevó una tremenda sorpresa luego de servir a una pareja que en vez de dejarle una propina por el servicio ofrecido, le dejó un mensaje segregacionista en la factura.

 

 

 

El periódico T he Washington Post publicó la imagen de la nota, la cual muestra el espacio para incluir o insertar la propina, donde los clientes le escribieron a la mesera Sadie Karina Elledge el siguiente mensaje: “Solo damos propina a los ciudadanos estadounidenses”.

anuncio
Anuncio

3C428D89-634E-4A03-BBDB-02EF4416813A_cx0_cy54_cw0_w987_r1_s_r1
Sin embargo, Elledge, de solo 18 años es una ciudadana estadounidense con rasgos descendientes Mexicanos y hondureños.

La familia de la joven se entristeció de manera profunda tras el hecho. John Elledge, el abuelo de Sadie Karina, decidió tomarle una foto al recibo y publicarlo en la red social Facebook.
El señor John Elledge, quien es abogado en la red social ya mencionada , escribió el siguiente mensaje al publicar la imagen: “Me encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje”.
Al darse cuenta de la publicación del mensaje, los creadores o autores de la nota volvieron muy furiosos al restaurante en Harrisonburg, Virgina, porque según ellos supuestamente la imagen mostraba algunos datos de su tarjeta.
Según reportajes, mientras los autores del mensaje racista discutían con una de las personas encargadas del restaurante, apareció el abuelo Elledge y los enfrentó.
“No hablamos mucho (…) La mujer se encontraba muy enojada porque publiqué una imagen del recibo y también el hombre estaba muy agresivo y fuera de control”, dijo Elledge luego de haber indicado que les dijo que había publicado esa foto porque consideraba que era un insulto contra su nieta.

DIOS LOS BENDIGA MUCHO

 

 

 

 

 

anuncio
Anuncio

SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE INTERESARLE A ELLOS TAMBIEN!