Remedio natural para limpiar tus intestinos

Comúnmente las personas tendemos a confundir el vientre hinchado, y lo que asumimos o suponemos es que estamos aumentando la cantidad de grasa abdominal, aquí te revelamos que no es grasa, sino caca.

Por causa de la rutina que vivimos diariamente, hemos tomado por costumbre comer cualquier tipo de comida en cualquier lugar, ya sea en la calle o restaurantes de comida rápida, de tal manera que ingerir los alimentos que nosotros mismos preparamos en casa se ha convertido en un desafío, ese tipo de alimentos aparte de que no aportan nada útil a nuestros órganos, son los causantes de que el proceso de expulsar los residuos o desechos de nuestro intestino sea más pesado o tedioso, y de esta manera nos pueda generar intoxicaciones o simplemente no poder digerir bien los alimentos y estos tarden días en digerirse de manera adecuada y demos un aspecto de que tenemos el vientre abultado con grasa acumulada.

anuncio
Anuncio

Este tipo de comida , de manera común resulta ser adictiva , tanto así que si no ingerimos ese alimento en especifico no encontramos como estar tranquilos, posiblemente saber que es una tremenda bomba de tiempo dentro de nosotros mismos.

La toxinas que estos alimentos nos dejan son los responsables de un hígado grasoso, del desarrollo de las posibles células cancerígenas que pueden aparecer en el futuro, acidificación de nuestras células, lo que nos hace mas propensos a tener de cáncer en el futuro, sin tomar en cuenta la cantidad de químicos y grasas nada saludables por los cuales están caracterizadas para poder ser conservados, sin que estos pierdan el sabor original.

Hoy traemos una receta natural muy eficiente con el objetivo de eliminar esa caca inmóvil dentro de nuestro cuerpo y que solemos confundir con grasa, y no solo eso, sino que también tiene aún más beneficios para nuestra salud.

INGREDIENTES:

2 cucharaditas de vinagre de cidra de manzana orgánico.

3 cucharadas de miel de abejas.

2 jarros de agua.

1 porción del cristal de sábila.

PREPARACIÓN:

Agregar todos los ingredientes a la licuadora, hacerlos batir por unos cuantos segundos, luego sin colarlo agregamos nuestro licuado a un vaso y nos lo tomamos.

anuncio
Anuncio

Lo vamos a tomar todas las noches antes de ir a la cama durante unos 15 días, y tu cuerpo y colon te lo agradecerán por siempre.